La “demasiado sexy” presentadora del sorteo del Mundial complace a los iraníes

La periodista mostró su solidaridad para con los seguidores de ese país.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
La “demasiado sexy” presentadora del sorteo del Mundial complace a los iraníes

La famosa presentadora de televisión rusa María Komándnaya contestó a la petición de los aficionados iraníes que le hicieron una súplica especial para que no les cortaran la transmisión del sorteo del Mundial Rusia 2018.

Это моя самая-самая любимая фотография (не считая фотографий, где изображены мои бандиты-племянники). На мне: футболка "Манчестер Юнайтед" (не собственность модели). Я тогда делала сюжет, Ферги объявил об уходе. Сегодня это фото здесь в честь матча "Ростова", конечно. Ну и про "Краснодар" тоже не забываю! Моё сердце ❤️сегодня в Манчестере и в Красном. Если будете спрашивать про ставки на эти матчи, скажу сразу: я не понимаю, как можно ставить на что-то, кроме победы и прохода наших клубов дальше по турнирной сетке. Ставки принимаются сами знаете где — 🦁Leon.ru

A post shared by Maria Komandnaya (@komandnaya) on

Y es que los amantes del futbol en Irán tenían temor de no poder ver el evento tan esperado que tuvo lugar en Moscú, Rusia, e hicieron una petición especial a Komándnaya, le pidieron “no vestirse demasiado sexy” en el sorteo.

Thank you, @fifaworldcup, for the magnificent Behind the scenes event! The Final Draw is coming!

A post shared by Maria Komandnaya (@komandnaya) on

“Irán, ¿estás feliz?”, escribió la presentadora en su cuenta de Twitter, mensaje que recibió cientos de cumplidos y felicitaciones, a la vez que los aficionados iraníes se desbordaron en muestras de agradecimiento por haber pensado en ellos.

Los iraníes habían pedido a la periodista no usar un atuendo que no hiciera al canal estatal IRIB interrumpir la transmisión en su país. El medio pudo haber cortado la transmisión del sorteo, si la mujer hubiera estado “con poca ropa”.

Así, los aficionados habían publicado su mensaje en la cuenta de Instagram de Kimándnaya, con varias imágenes sexys de la presentadora.

El sorteo se llevó a cabo en Moscú, y definió cómo quedaron agrupadas la 32 selecciones que competirán por la Copa del Mundo.

Irán fue uno de los equipos que sufrió tras conocer a los rivales que deberá enfrentar en Rusia, pues fue ubicado en el grupo B junto con la campeona de Europa, Portugal, y la campeona del Mundo en 2010, España, además de Marruecos.  

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo