Ana Sofía Gómez lleva a sus pequeñas alumnas a dar un espectáculo especial

La actividad se llevó a cabo en la Federación Nacional de Gimnasia.

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Ana Sofía Gómez lleva a sus pequeñas alumnas a dar un espectáculo especial

La exgimnasta Ana Sofía Gómez puso todo su entusiasmo y presentó un espectáculo junto con el grupo de pequeñas a las que preparó con esmero.

“Miss Sofi”, como cariñosamente le llaman sus alumnas, se lució con un pequeño grupo de niñas a las que entrenó para dar un tierno show navideño en las instalaciones de la Federación Nacional de Gimnasia.

👗💋

A post shared by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

El evento se llevó a cabo este jueves por la tarde, en las instalaciones que vieron crecer a Ana Sofía, y en las que ahora decenas de niñas y jovencitas sueñan en llegar tan alto como ella.

Para esta ocasión, la exgimnasta guio a un grupo que se vistió con un atuendo chino. “Mis peques están listas para su presentación navideña”, escribió Ana Sofía en Instagram, adjuntando una imagen junto a las niñas.

Mis peques están listas para su presentación navideña… #DanzaChina #TeamSofia

A post shared by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

Esta es la primera vez que Sofi participa en una presentación de este tipo como entrenadora pues antes lo hizo en calidad de gimnasta.

Cabe recordar que como deportista de alto rendimiento, Gómez compitió en dos Juegos Olímpicos, en Londres 2012 y Brasil 2014, además participó en varias Copas del Mundo.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Sofi ha sido la mejor representante de este deporte en Guatemala en la rama femenina, pero a inicios de este año anunció su retiro de manera profesional, y explicó que parte de sus objetivos es ser entrenadora, sueño que ya ha comenzado a realizar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo