Las increíbles imágenes del festejo de Gremio en su regreso a Brasil

El club brasileño sumó su tercer título.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Las increíbles imágenes del festejo de Gremio en su regreso a Brasil

Las calles de Porto Alegre, Brasil, han vivido un día épico, y las imágenes hablan por sí solas, después de que el Gremio conquistó la noche de este miércoles, su tercera Copa Libertadores.

Con este triunfo los clubes brasileños suman ahora 18 títulos de Libertadores y acortaron la diferencia argentinos, que se mantienen a la cabeza con 24 torneos continentales.

Fotos: AFP Fotos: AFP

Gremio tenía 22 años de no ganar este título, después de que fue en 1995, que levantó su último trofeo, antes, se quedó con el de 1983, junto con Santos y Sao Paulo, son los más ganadores entre los equipos brasileños.

Foto: AFP Foto: AFP

Lanús se quedó sin poder celebrar, aunque al final, su afición le bridó un eterno aplauso, por su lucha hasta el final en pos del sueño de ganar su primera Copa Libertadores.

Foto: AFP Foto: AFP

“Gremio fue al frente, no dejó dudas y es un gran campeón. En la cancha se notó cuál era su equipo novato y cuál el aplomado”, destacó el “Clarín” en sus páginas, sobre la destacada actuación del club brasileño, ante la mirada de aproximadamente 45 mil espectadores, en Buenos Aires.

Foto: AFP Foto: AFP

Este triunfo mete directo a Gremio a las semifinales del Mundial de Clubes, que iniciará la próxima semana en los Emiratos Árabes, y donde se enfrentará al ganador de la serie entre el Wydad Casablanca y el Pachuca.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo