Deportes

¿Tendrá el respaldo de sus jugadores el técnico Ronald González?

Los cremas suman cuatro derrotas en el torneo y las tres últimas de forma consecutiva.

Comunicaciones atraviesa una crisis futbolística en estos momentos, aunque sus jugadores no lo ven así, pero llevar tres derrotas consecutivas y estar en el octavo puesto de la clasificación no es nada cómodo para ellos.

Mucho se cuestiona sobre las rotaciones que hace el técnico Ronald González y el bajo rendimiento de algunos de los refuerzos que él llevó al equipo y que parte de ello es el mal momento que tiene el equipo.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

Sin embargo los jugadores aseguran que este mal momento es responsabilidad de todos y que así como el técnico costarricense los respalda, ellos de igual manera lo hacen con él.

“Nosotros tenemos el respaldo del técnico y el tiene el nuestro, esto es de dos vías y tenemos que salir a defender el trabajo de todos cada fin de semana”, dijo el defensa Gerardo Gordillo.

 

LO TOMAN CON CALMA

A pesar del mal momento que atraviesa el equipo crema, que suma tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, para el delantero Edgar Chinchilla, es preocupante el momento en el que atraviesan, pero deben de tomarlo con calma.

“Es difícil este momento, pero debemos de tomar las cosas con calmas y trabajar más fuerte y buscar ya no cometer los mismos errores”, dijo Chinchilla.

Foto: Douglas Suruy

Los cremas visitarán el domingo a la Antigua GFC, equipo que viene de perder ante Municipal, por lo que Chinchilla asegura que será un juego muy complicado por la necesidad que tienen los dos equipos de ganar.

"Será un juego muy duro, ellos en su casa son fuertes y vienen también de perder. Tendremos que hacer un juego muy inteligente y estar concentrados para evitar caer en los mismo errores que nos han costado puntos, para eso estamos trabajando esta semana para ir en busca de los tres puntos", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos