Deportes

VIDEO. Futbolista genera controversia al “meterle mano” a su rival

Tras la acción el jugador fue expulsado.

Una escena un tanto desagradable se hizo viral este fin de semana, luego de que circuló un video en el que se observa cómo un jugador “le mete mano” a su rival, al mejor estilo de Gonzalo Jara.

Ocurrió en un partido de futbol de Brasil, un jugador se quiso pasarse de listo y terminó siendo expulsado, debido a un acto mal visto dentro del terreno de juego.

Recomendados

Se trata del defensa Rodrigo del equipo Ponte Petra, quien literalmente “le metió mano” a uno de sus rivales.

El futbolista aprovechó que su rival se estaba acomodando para defender la portería de su equipo, y le metió la mano en el trasero.

Al darse cuenta de lo ocurrido el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja, para dejar claro que este tipo de actitudes no son válidas dentro del terreno de juego.

Esta no es la primera vez que se da este tipo de incidentes dentro de la cancha, basta con recordar el incidente entre el peruano Gonzalo Jara y el delantero uruguayo Edinson Cavani durante los cuartos de final de la Copa América 2015.

Corría el minuto 62 cuando el defensa se acercó a Cavani para provocarlo metiendo el dedo en su trasero, aunque Cavani no reaccionó de forma violenta, terminó siendo expulsado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos