Espectáculos

Con un conmovedor video, Shakira agradece a sus fans por el apoyo tras cancelar conciertos

Después de anunciar la suspensión de su gira hasta el 2018, Shakira tuvo un tierno detalle con los miles de fans que le han enviado mensajes deseándole lo mejor.

Hace unos días, Shakira anunció la suspensión del inicio de su gira mundial debido a que sus cuerdas vocales se encuentras dañas y debe guardar reposo en los próximos meses.

Sin embargo, el apoyo de sus fans ha sido de tal magnitud que la colombiana tuvo un tierno detalle hacia ellos.

La cantante publicó un conmovedor video que recopila los clips que le han enviado los admiradores de todo el mundo deseándole lo mejor en su recuperación.

Recomendados

"Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo", escribió Shakira junto a la publicación.

Además, publicó una fotografía donde sus manos forman un corazón, acompañada del mensaje “Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak”.

En menos de una hora, la imagen ya contaba con 120 mil likes en su cuenta oficial de Instagram.

Una hemorragia afectó su voz

En sus redes sociales, la colombiana anunció que se ha visto en la obligación de posponer todo su tour para el próximo año ya que sus cuerdas vocales no han mejorado.

Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, explicó Shakira.

En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, continuó diciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos