Deportes

Carlos Ruiz comparte imagen “inédita” y hace vibrar a sus fans

El exdelantero de la Selección Nacional dejó ver cuánto le hace falta jugar al futbol.

El exjugador de Selección Nacional Carlos “el Pescado” Ruiz compartió una imagen con la que hizo vibrar a sus fans en Instagram y anunció que posteará más fotos “inéditas.

Ruiz, quien anunció hace algunos meses su retiro como futbolista profesional, es uno de los más queridos y odiados por la afición futbolera en Guatemala.

Foto: AFP

Recomendados

“El Fish” también es uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma más de 30 mil. No hace muchos meses decidió cerrar su cuenta de Twitter después de que sus publicaciones generaron polémica en más de una ocasión, por lo que muchos de sus seguidores lo insultaban.

Pero este lunes hizo una publicación que movió el corazón de muchos de sus fans, la imagen recibió decenas de comentarios positivos.

Foto: AFP

“Con mis hermanitos Marco Pappa y “el Moyo”, de las tantas cosas que extraño de jugar futbol a nivel profesional es jugar con estos dos cracks. Fui bendecido en mi carrera como futbolista, jugar con muchas figuras y muchos compañeros en el mundo, pero nunca sentí lo que sentía cuando jugaba por mi selección”, escribió.

“Postearé fotos de mis amigos y excompañeros de selección inéditas porque el cariño y admiración trascendió más allá que unos cuantos partidos de futbol. Abrazo de gol”, escribió el deportista”, continuó.

Foto: Instagram

A este sentimiento, Pappa le contestó: “Sos el padre fish!!! Te queremos mucho cabrón!!!. En pocas horas su publicaciones sumó más de tres mil me gusta.

“’Moyo’ y ‘Pescadito’, lo mejor que pudo ver nacer mi precioso país”, “Marco Pappa se te extraña ver esos súper golazos olímpicos como lo hacías en el Chicago Fire”, expresan algunos seguidores.

“Son los más grandes de Guatemala. Es triste no ver jugar a mi selección”, “Tridente que dio alegría en la azul y blanco”, “Carlos gracias por todas las alegrías que nos regalaste con la Sele. Sin vos nunca hubiéramos conocido la hexagonal y tantos triunfos”, fueron otros de los comentarios que recibió su publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos