Deportes

El Barça no pasa del empate en Turín pero clasifica a octavos

Descubre el resultado del partido entre la Juventus y el Barcelona, por la vuelta de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Empate amargo entre Juventus y Barcelona en Champions League, pero resultado más que suficiente para los blaugranas, quienes se llevaron de Turín el punto que necesitaban para asegurar su presencia en los octavos de final.

El partido comenzó con la gran sorpresa de ver a Lionel Messi en el banquillo. El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, consideró que debía dar descanso al crack argentino, por lo que su equipo debió sudar el doble para quebrar la ordenada defensa italiana.

Lee también: Messi habla del embarazo de Antonela y confiesa algo que los fans no esperaban

Recomendados

La Juventus comenzó mejor y rápidamente se procuró ocasiones de gol. El primer aviso lo dio el brasileño Douglas Costa, quien en una gran jugada individual se desmarcó y sacó un disparo que acabó en las manos del arquero Marc André Ter Stegen, figura en el partido.

Paulo Dybala fue otro de los que insistió de cara al arco del guardameta alemán, pero sin éxito.

La única respuesta del Barcelona fue una falta frontal lejana, que Ivan Rakitic envió al área y terminó estrellándose en el palo defendido por Gianluigi Buffon.

El segundo tiempo comenzó con un peligroso disparo de Luis Suárez en una falta desde la media luna. Minutos después, saltó a la cancha Messi, sustituyendo a Gerard Deulofeu (56').

El argentino pesó poco y pareció dosificarse durante el encuentro. Al final, el empate pareció bastar para los dos equipos, ambos clasificados a la siguiente fase del torneo continental.

En la última jornada, el Barcelona se enfrentará al Sporting de Lisboa en el Camp Nou, mientras que la Juventus hará lo propio ante el Olympiacos en Grecia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos