Un golazo de Griezmann hace soñar al Atlético con la clasificación a octavos

Resultado del partido Atlético de Madrid vs. AS Roma, Champions League 2017.

Por AFP
Foto: AFP
Un golazo de Griezmann hace soñar al Atlético con la clasificación a octavos

El Atlético de Madrid ganó 2-0 este miércoles a la Roma en la quinta jornada de la Liga de Campeones, permitiendo a los rojiblancos seguir soñando con la clasificación a octavos de final del torneo continental.

El francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar de chilena un pase de argentino Ángel Correa (69), antes de que Kevin Gameiro aprovechara un pase en profundidad de su compatriota para hacer el 2-0 (86), que deja a los rojiblancos una remota posibilidad de estar en la siguiente fase de la Champions.

El Atlético tendrá ahora que ganar dentro de dos semanas en Londres contra el Chelsea y esperar que la Roma no puntúe frente al Qarabag.

Los rojiblancos salieron dispuestos a llevarse el encuentro, pero tuvieron que esperar hasta casi el final para encontrarlo frente a una Roma que acabó con diez por la expulsión de Bruno Peres por doble amonestación (83).

Foto: AFP Foto: AFP

La mala suerte además parecía perseguirlos cuando en el 39 Augusto Fernández, vio como el árbitro le anulaba un gol por una rigurosa mano del propio centrocampista argentino.

La victoria da un respiro al Atlético de Madrid que ahora buscará en Londres otra hazaña frente al Chelsea, que a primera hora selló su pase a los octavos de final al haber goleado por 4-0 en su visita al Qarabag azerbaiyano.

Dos de los tantos de "los Blues" llegaron de penal, transformados por el belga Eden Hazard (21) y el español Cesc Fábregas (73), mientras que otros dos llevaron la firma del brasileño Willian (36 y 85). El Qarabag jugó casi todo el partido con diez, tras la expulsión de Rashad Sadygov en el 20.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo