El Atlético de Madrid hace oficial el regreso de uno de sus ídolos

El club colchonero confirmó este martes la incorporación del jugador, quien ya superó las respectivas pruebas médicas.

Por AFP

Tras una novela que duró prácticamente todo el verano, el Atlético de Madrid por fin hizo oficial el fichaje del delantero hispano-brasileño, Diego Costa, procedente del Chelsea.

El polémico futbolista regresa al club colchonero tras una intermitente etapa por el conjunto blue, donde sus diferencias con el técnico Antonio Conte terminaron por apresurar su salida.

Diego Costa ya es jugador rojiblanco”, publicó el Atleti en un comunicado en su sitio web, cinco días después de anunciar un principio de acuerdo con el Chelsea para la vuelta del jugador.

El delantero internacional firmó su nuevo contrato después de superar satisfactoriamente el reconocimiento médico que completó en dos fases el pasado sábado y el lunes”, añadió el club rojiblanco.

Este reconocimiento era la principal condición que quedaba para dar por culminado el regreso de Diego Costa.

Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy, muy feliz”, dijo Costa, citado en el comunicado del equipo.

Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer”, añadió el ariete, que llevará el dorsal “18” y comenzará a entrenar a partir del miércoles.

Costa, sin embargo, no podrá jugar con el primer equipo del Atlético de Madrid hasta enero del próximo año, cuando finalice la sanción que pesa sobre el equipo capitalino impuesta por la FIFA, por supuestas irregularidades en el traspaso de menores.

El Atlético de Madrid no especificó la duración del contrato del jugador, aunque, según la prensa española, este sería por lo que resta de temporada y por tres campañas más, hasta 2021.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo