Deportes

VIDEO. Eduardo Arriola está cerca de conquistar el título de Aceleración

Campeonato Nacional de Aceleración 2017

El piloto Eduardo Arriola está a punto de conquistar uno de los títulos que más se le ha negado cuando falta solo una fecha para el final del Campeonato Nacional de Aceleración.

A pesar de ser uno de los pilotos más experimentados en la aceleración nacional y poseer uno de los mejores autos en Centroamérica, este título se le ha negado en varias ocasiones, y ahora esta cerca de coronarse en la categoría más exigente, la "A" Modificada.

Recomendados

En la penúltima fecha disputada el fin de semana, Arriola demostró su dominio en el cuarto de milla de la pista Guatemala Raceway, con lo que de nuevo demostró su tenacidad, pero además con su triunfo llegó un récord personal, al haber cronometrado 10.15 segundos, a bordo de su auto conocido como "La Aceituna".

Para esta prueba, Arriola estrenó un nuevo motor, que fue preparado especialmente por el reconocido seteador de autos Norris Prayoonto, quien llegó procedente de Estados Unidos para asesorar al piloto guatemalteco en el desarrollo del Honda Civic. 

Con esta victoria Arriola se convierte en virtual campeón de la división "A" Modificada, relegando al segundo lugar a Julio Quevedo, en tercer lugar se encuentra Byron Ceballos. 

La última fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se llevará a cabo el 3 de diciembre en el octavo de milla del mítico autódromo Guatemala, en el kilómetro 19.9 Carretera a El Salvador. 

*Con información de César Pérez

Tags

Lo Último


Te recomendamos