Deportes

Rebeca Rubio “Revoluciona” Twitter con una sensual imagen en la playa

La coach suma cada vez más seguidores en las redes sociales.

La guatemalteca Rebeca Rubio causó una “revolución” en Twitter con una seductora imagen en la que muestra el resultado de su disciplina, pero además, compartió uno de sus mejores secretos para estar saludable, habló sobre el “détox”.

La conductora y coach de fitness, compartió a través de su canal de Youtube uno de los secretos que le ha funcionado para mantener un cuerpo saludable por dentro y por fuera y respondió a algunas de las preguntas como ¿Por qué hacer un détox?, ¿Funciona?, ¿Qué tipo de détox es bueno?.

Recomendados

Sin embargo, horas después sedujo en Twitter con una imagen que causó la envidia de muchas y los halagos de otros. “Una imagen para #LaRevolucionDeHoy”, escribió Rebeca, acompañando una imagen en la playa con un sensual bikini que deja ver su musculatura.

“Wow! Qué hermosa mujer! Y tu traje de baño está genial”, “La más fit de la primera y nunca igualada”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

El détox

En Youtube, en donde acostumbra a compartir sus mejores secretos de salud, Rebeca publicó recientemente un corto en el que hace ver la importancia del détox.

Entre las recetas que dijo le han funcionado, incluye frutas, verduras, legumbres y raíces como el limón, el ajo, el jengibre, manzana, pepino y apio.

“He tratado de hacer un détox basado en la trofología, en donde se cree que los alimentos son la cura o la enfermedad en nuestro cuerpo”, asegura Rebeca.

La guatemalteca es una de las personalidades con más fans en redes sociales, no solo por su estructural figura, sino por los consejos de salud que comparte. Solo en Twitter suma más de 230 mil seguidores, mientras que en Instagram la cifra supera los 300 mil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos