Deportes

FOTO. Rebeca Rubio comparte una provocativa imagen y causa furor en sus seguidores

La deportista es una de las más seguidas en redes sociales.

La guatemalteca Rebeca Rubio compartió uno de sus secretos para mantener el positivismo pero lo hizo con una candente imagen que dejó poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

Como suele acostumbrar la sexy presentadora de televisión, publicó una frase para animar a sus seguidores a tener siempre la sonrisa y a ser positivos, pero esta vez adjunto una candente fotografía que provocó los suspiros y cientos de halagos de parte de sus fans.

Recomendados

“El secreto está en reinventarse”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen en la que insinúa estar sin ropa interior y está cubierta por una bata entreabierta, en lo que da la apariencia de ser una cama.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar. “Bellísima”, Qué linda… y la sonrisa no se diga…”, “Mujer hermosa”, “Tan hermosa y sensual como siempre”, “Tan espectacular como siempre, el deseo hecho mujer”, “Bienvenida siempre tu belleza y tu buena actitud”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

La guatemalteca se ha destacado a nivel internacional, no solo por su belleza sino por su condición física, al ser entrenadora de fitness, además de haber ganado títulos como campeona internacional de fitness y figura.

Twitter es una de sus redes sociales favoritas, sin embargo también tiene su propio canal de Youtube, en el que publica con frecuencia, consejos sobre cómo ganar masa muscular, tonificar los músculos y bajar de peso, entre otros.

 

Tags


Lo Último