Revelan el secreto que Serena Williams había guardado con recelo

La tenista estadounidense ha planificado todo con mucho cuidado.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Revelan el secreto que Serena Williams había guardado con recelo

La superestrella del tenis Serena Williams ha sido el blanco de las últimas noticias en el mundo del deporte, después de que se reveló uno de sus grandes secretos que guardaba con recelo.

Y es que la deportista que suele levantar trofeos, este jueves sostendrá un ramo de flores de su boda, así lo dejaron ver el semanario "People y el diario británico "The Daily Mail", que aseguraron que la ceremonia contará con unos 250 invitados y tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

@donatella_versace ❤️ you

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Además, los medios en mención han desvelado que la estrella de pop Beyoncé, su pareja Jay Z y la actriz Eva Longoria, son algunos de los invitados en la exclusiva lista, y afirman se encuentran en Nueva Orleans para la boda de Williams con Alexis Ohanian, cofundador de "Reddit", un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Según el "Daily Mail", la boda se ha planificado bajo riguroso secreto y que los invitados no sabrán los detalles hasta la mañana del jueves. El periódico estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares en vista de que la pareja firmó un contrato de exclusividad con "Vogue".

Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia. Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.

Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo