Deportes

VIDEO. Seleccionado peruano golpea brutalmente a joven y revela las razones

El hecho ocurrió horas después de que Perú se clasificó al Mundial de Rusia.

Jefferson Farfán fue grabado mientras agredía brutalmente a un joven a las afuera de una discoteca después de haber sido uno de los héroes que le dio a Perú el pase al Mundial. Hace pocas horas Farfán reveló por qué reaccionó de esta forma.

La polémica se armó en redes sociales cuando se viralizó un video en el que se observa al jugador de la Selección de Perú, agarrar a patadas a un joven en las afueras de la discoteca Barranco BAR, a donde acudieron los seleccionados para celebrar el pase al Mundial de Rusia. El hecho opacó el festejo del jugador.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/930992985524916224

Recomendados

Y es que según información del diario “La República”, durante la salida del futbolista de ese centro nocturno, un grupo de aficionados se acercó a su vehículo para abrazarlo y fotografiarse con él, sin embargo, uno de los jóvenes en estado de ebriedad le pegó un puñetazo en el rostro, lo que ocasionó el enojo del futbolista.

“Mi reacción fue mala pido disculpas pero la ira salió. El momento. Jamás soy de pelear y de meterme con alguien”, dijo el jugador durante una entrevista en el programa “Amor, amor, amor”, en el que confesó que él no bebió alcohol pero se ofuscó por el golpe del hincha.

“Hay gente desadaptada. Fue algo tan simple, pasaba por la Peña del Carajo y la gente se me aglomera, las lunas polarizadas son bajas de mi auto y me agradecen por el triunfo. Un chico viene por atrás y me mete un puñete. Yo no entendía por qué. Se supone que todos estábamos felices”, comentó Farfán.

Perú se convirtió en la última selección en sellar su boleto a la próxima Copa del Mundo, después de haber vencido por 2-0 a Nueva Zelanda, en el juego de vuelta por el repechaje. Farfán y Christian Ramos fueron los anotadores.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos