Deportes

Serena Williams comparte la primera imagen de su hija recién nacida

La estadounidense es una de las mejores tenistas de la historia.

Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, mostró este miércoles la primera imagen de su primogénita, dos semanas después de haber dado a luz.

La estrella del tenis mundial presentó al mundo a su pequeña hija en una fotografía que compartió en sus redes sociales, en donde durante su embarazo, dejó ver varios momentos de su embarazo.

Recomendados

En su publicación Serena dijo a sus seguidores que tuvo algunas "complicaciones" en el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian.

"Ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé", dijo Williams en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.

La deportista dio a luz el 1 de septiembre pero tuvo que permanecer en el hospital seis días después del parto, aunque no explicó de qué se trataron las complicaciones, se sabe que el nacimiento fue inducido por los médicos.

Durante su embarazo Serena compartió varios videos mostrando su barriguita, bailando e incluso entrenando, además en otro se le ve junto con su pareja, armando la cuna de su hija.

La pequeña Alexis nació el 1 de septiembre y pesó 6 libras con 14 onzas.

En lo deportivo la tenista ha mostrado su deseo de volver a las canchas y lo hará en enero. "Es el plan más escandaloso", dijo a la revista Vogue en agosto pasado. "Solo quiero salir a darlo todo. Eso es como tres meses después de que dé a luz".

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos