Deportes

Thomas Flossbach acierta a la medalla de plata para Guatemala en los Bolivarianos

La delegación nacional aumentó a tres su cuota de medallas en los Juegos de Santa Marta 2017 gracias a Thomas Flossbach en el tiro con arco.

Douglas Suruy – ACD
Diarios Publinews y El Popular

PUBLICIDAD

Santa Marta. En la jornada de apertura en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 que se celebran en Colombia, la delegación deportiva de Guatemala celebró este domingo una tercera presea gracias a la faena de Thomas Flossbach en el tiro con arco.

En el estadio Parque La Equidad, en la sede principal del evento, Flossbach salió a la contienda en la clasificación de la especialidad de arco recurvo con blancos a 70 metros y la terminó con una gran alegría.

Recomendados

Después de una disputa grande con el chileno Ricardo Soto y el local Andrés Pila, el guatemalteco completó la ronda con 322 puntos para hacerse con el segundo puesto y con la presea de plata. Soto se colgó el oro (327) y Pila se hizo con el bronce (321).

La de Flossbach es la tercera presea en la casilla del país en las justas, la cual se inauguró horas antes en la subsede de Cali y en la disciplina de tiro deportivo en la que José Valiente consiguió otra plata en el rifle con blancos a 10 metros y, junto con Octavio Sandoval y Kenny Matta, obtuvieron el bronce por equipos.

Los eventos continúan en los Bolivarianos con disciplinas como el tiro con armas de caza en las que Guatemala espera sumar medallas a su participación en el evento.

* Con información del COG

Tags


Lo Último