Utilero de Deportivo Petapa es velado en San Miguel

El joven de 20 años, que también fue parte de las fuerzas especiales del club petapeño, fue asesinado anoche. Hoy es velado en una iglesia cercana al estadio Julio Armando Cobar.

Por Omar Sólis

Los restos de Óscar Eli Méndez Contreras, utilero del Deportivo Petapa quien fue asesinado la noche del miércoles, fueron velados en San Miguel Petapa.

Méndez, de 20 años, fue parte también de las fuerzas especiales del equipo. Fue velado en la iglesia cristiana Pacto de Amor que se ubica a media cuadra del estadio Julio Armando Cobar.

Al velatorio se hizo presente cuerpo técnico dirigido por el entrenador argentino Ramiro Cepeda y jugadores del equipo miguelense.

Silvia Contreras mamá del joven asesinado dijo: "Mi hijo era un joven sano, no se metía con nadie".

Además, la señora indicó que "anoche mi hijo me dijo que iba a comprar su cena de carnitas porque mi esposo y mis hijas ya habíamos cenado. Al ratito regreso, dijo, y volvió a salir para comprar carga de internet para su teléfono; al ratito escuche varios disparos".

"Al llegar al lugar, vi que a mi niño lo tenían dentro de una casa, cuando lo atacaron junto a dos jóvenes que balearon también. Uno se llama Cristian y otro Bryan", expuso.

Ayudaba en la casa

La progenitora dio a conocer que su hijo le ayudaba con el gasto de la casa. "Tengo 4 hijos, el era el mayor y me ayudaba a mantener a la familia y me daba para mis medicinas, él dejó de estudiar hace 3 años y el próximo iba a terminar el tercero básico". Expresó doña Silvia.

Datos preliminares de la Policía indican que Méndez se encontrara platicando en la orilla de la banqueta junto a las otras 2 víctimas, cuando 2 sujetos se les acercaron y les dispararon luego huyeron en un carro gris.

Al momento del ataque, Óscar Méndez quizo huir dentro de la casa donde quedó tendido, pero el impacto que recibió en la espalda acabó con su vida; el otro balazo lo recibió en la pierna derecha.

Los otros heridos fueron trasladados al hospital Roosevelt por Bomberos Municipales.

Oscar Méndez será velado 2 días y el sábado será sepultado en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, donde las especiales del plantel petapeño lo acompañarán en su última morada.

Opinión

  • "Ayer pude bromear con el "negrito" luego del entreno, era buen trabajador y muy alegre". Jhonny Girón, defensa del club.
  • "Esta mañana el equipo entreno sin ganas, el ambiente es triste, debemos enfrentar el mal momento", Niger Torres, gerente del equipo.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo