Dolor e indignación por el asesinato de integrante del Club Petapa

La Fedefut y otros clubes de futbol se unieron al pesar.

Por Reina Damián

Un hecho de violencia dejó dolor e indignación en la familia del futbol nacional y en la prensa deportiva por el cobarde asesinato de un integrante del Club Petapa.

Este jueves se conoció el deceso de Oscar Contreras, quien según reportes preliminares, fue atacado a balazos alrededor de las 22 horas del miércoles en cercanías del estadio Julio A. Cóbar, de San Miguel Petapa, lugar en el que trabajaba y se ganaba el sustento diario.

Oscar, más conocido como “Negrito”, tanto por los jugadores como por los periodistas que frecuentan la fuente, tenía 19 años y se desempeñaba como utilero con el equipo mayor y colaborador de todas las categorías del club petapeño.

De acuerdo con información de los Bomberos Municipales, que se hicieron presentes en el  lugar, dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Roosevelt, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a Contreras, que quedó fallecido dentro de un domicilio sobre la 3a. Calle y 4a. Avenida de la zona 1 de San Miguel Petapa.

La dirigencia informó sobre su muerte a través de sus redes sociales, y envió sus condolencias a la familia del joven que tenía más de cinco años trabajando con el club.

“La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Petapa, lamentan el sensible fallecimiento del joven Oscar Contreras, utilero del equipo mayor y colaborador de todas las categorías del club, y presentan sus más sinceras condolencias a su familia. Rogando a Dios les de fortaleza y cristiana resignación ante tan irreparable pérdida”, expresó Petapa en sus redes sociales, pesar al que también se unió la Fedefut.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo