Deportes

VIDEO. Guardia hace lo inesperado frente al mejor tenista del mundo

Este ha sido uno de los incidentes poco comunes en la carrera del tenista.

Ser el número uno no le bastó al famoso tenista Rafael Nadal quien se disponía a entrar a una de las canchas en el masters 1000 de París Bercy cuando un guardia le hizo pasar una experiencia inusual.

Y es que haber cerrado el año competitivo como el tenista número uno del mundo no fue suficiente para que Rafael Nadal fuera reconocido por el uniformado que estuvo a punto de impedirle el paso.

 

Recomendados

El momento fue captado por las cámaras del programa deportivo “Sport Reporter”, que grababa un informe sobre el tenista, cuando ocurrió el incidente.

En las imágenes se ve cómo Nadal se dirige a las canchas de entrenamiento para calentar antes de su juego con el surcoreano Hyeon Chung cuando es interceptado por el guardia de seguridad que le pide su acreditación de acceso.

Cuando Rafa Nadal le dice que no lleva su credencial, el policía no lo deja pasar, sin embargo, después de haber escuchado su nombre y haberlo pensado por algunos segundos, accede y lo deja entrar.

A pesar de que esto no le sucede con frecuencia, a Rafael Nadal se le vio muy tranquilo y horas después venció a su oponente. Lamentablemente, el español debió abandonar el torneo por una lesión en su rodilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos