Deportes

Perú sin Guerrero ya piensa en Nueva Zelanda

El equipo inca jugará el 11 y 15 de noviembre los juegos de repechaje hacia Rusia 2018 ante los kiwis.

La selección peruana de futbol, sin su artillero Paolo Guerrero, quedó concentrada para sus duelos del 11 y 15 de noviembre ante Nueva Zelanda por la repesca por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Guerrero, el capitán y símbolo del combinado inca, fue suspendido por 30 días por la FIFA luego de que el examen antidopaje al que fue sometido después del duelo con Argentina arrojara un "resultado analítico adverso".

Los jugadores Paolo Hurtado y Christian Ramos, pese a esta importante baja, sostuvieron que llegan motivados para lograr la clasificación al Mundial.

Recomendados

"Todos saben de la situación de ahora, vamos a tratar de darle la clasificación a él. Guerrero cuenta con el apoyo de todos nosotros porque se ha ganado el respeto", comentó el \'caballito\' Hurtado tras considerar que los partidos con los \'kiwis\' son históricos y a todos los peruanos", dijo el mediocampista Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes, Portugal).

La selección inca quedó concentrada desde el sábado en un hotel de Lima antes de viajar la madrugada del lunes en vuelo directo a Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Mamá de Paolo Guerrero sale en su defensa y la afición se enoja

Perú disputará su primer partido el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington y el duelo de vuelta será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15.

El equipo sudamericano no disputa un Mundial desde España 1982, es el último representante de Sudamérica en carrera por un boleto a Rusia. Su eventual clasificación a la cita mundialista elevaría a cinco los países de la Conmebol con pasaje a tierras rusas. Ya tienen sus lugares Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos