Deportes

¿No les va bien en la bici?, le entran con fe al futbol

Con una etapa por delante en la 57 Vuelta a Guatemala, los representantes del Global Cycling, de Holanda, se pasan de la carretera a la cancha.

Dispuestos a pasársela de lo mejor en el cierre de la 57 Vuelta a Guatemala, los “tulipanes” neerlandeses dejaron a un lado la bicicleta y los maillot para ponerse cómodos y jugar al estilo de la “Oranje” como es conocida la selección de futbol de su país, tres veces subcampeona del mundo (1974, 1978 y 2010).

Niels Van der Pilj, quien durante las primeras dos etapas vistió el suéter amarillo de líder, animó a sus compañeros Bob Wubben, Bart Bujik, Bart Dielissen, Kenny Njssen y Hahns Dilling, para jugar una “chamusca” en Tecpán, Chimaltenango, lugar en el que concluyó la novena etapa del evento.

En una actividad organizada por el patrocinador de uno de los equipos nacionales que compite en la Vuelta, los muchachos de Holanda aprovecharon para lanzarle un reto a un equipo los colaboradores de la finca en la que se celebró la convivencia.

Recomendados

También puedes leer: Rodas se queda a un solo paso de ganar la Vuelta a Guatemala

“¡This is how you play!” (“Así es como se juega), les gritó uno de los jugadores contrarios que les marcó un gol.

su país con la satisfacción de haber ganado una etapa y de haber portado el suéter del liderato de la general individual.

Lee también: ¿Quién es el ganador de la primera etapa de la vuelta que se robó las miradas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos