Deportes

¿Quién es el ganador de la primera etapa de la vuelta que se robó las miradas?

Niels Van der Pijl no solo ganó la primera etapa de la 57 Vuelta a Guatemala sino que su atractivo físico acaparó la atención de las guatemaltecas.

Un debut para no olvidar tuvo Niels Van der Pijl, corredor del equipo Global Cycling de Holanda.

PUBLICIDAD

El ciclista fue el vencedor en la primera de las diez etapas de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala.

Van der Pijil sacó provecho de la fuerza de sus piernas para pasar su rueda por delante de la del mexicano Carlos López y de los guatemaltecos Celso Ajpacajá, de Hino, y Nervin Jiatz, de Decorabaños.

Recomendados

"Mis compatriotas, que vinieron el año pasado, me informaron bien del calor que se siente en esta región y eso me ayudó a saber cómo debía hacer mi trabajo", expresó.

Todas las miradas en él

No fue sus habilidades con la bicicleta lo que atrajo las miradas de todas las guatemaltecas presentes en la competencia.

El atractivo físico del neerlandés acaparó toda la atención, y las redes sociales fue el punto donde muchas expresaron su opinión.

  1. "Por ver esos ciclistas es que voy a la vuelta"
  2. "Me enamoré de esos ojos"
  3. "wooow, me encantó"
  4. "Guapísimo"

Los resultados de la segunda etapa

La segunda etapa de la 57 Vuelta a Guatemala vio este martes cómo Alfredo Ajpacajá se acercó a Niels como el portador del suéter que identifica al mejor en la clasificación general individual.

El de la aldea Barreneché, Totonicapán, con gran alegría, se puso a 8 segundos de Van der Pilj (5:47.42) en la tabla de la carrera en la que el colombiano Sebastián Rodas consiguió el triunfo en la etapa de 106.5 kilómetros que se disputó entre Teculután, Zacapa, y la cabecera de El Progreso (2:28.50).

A diferencia de años anteriores, esta vez fue un clima nublado y fresco el que acompañó el paso de la caravana en el sector oriente del país en el que el calor es una costumbre.

#57VueltaaGuatemala 🚴🚴‍♀️🚴🚴‍♀️ El encanto en la carretera en la que se enfrentan los mejores ciclistas lo tienen estas cuatro chicas. 😍😍 ¡Bellísimas! 😍😈♥️♥️

Posted by Publinews Guatemala on Tuesday, October 24, 2017

Tags


Lo Último