Los Astros le dan la vuelta a la Serie Mundial

El Minute Maid Park recibió el tercer juego de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Angeles y Astros de Houston.

Por AFP

Un excelente relevo de tres innings en blanco del lanzador Brad Peacock y un jonrón del cubano Yuli Gurriel, los Astros de Houston vencieron este viernes 5×3 a los Dodgers de Los Angeles y pusieron la Serie Mundial de béisbol 2-1 a su favor.

El tercera base Alex Bregman, el venezolano Marwin González y el receptor Brian McCann también empujaron carreras por el conjunto texano.

El próximo partido de esta serie, al mejor de siete, será este sábado en la misma sede del Minute Maid Park de Houston con los lanzadores Chalie Morton (Astros) y Alex Wood (Dodgers).

Minute Maid Park Foto: AFP

La victoria fue para el abridor Lance McCuller (1-0) y el revés para el japonés Yu Darvish (0-1), mientras que Peacock se anotaba el salvamento tras su brillante faena monticular para silenciar los bates del conjunto californiano.

Los problemas del abridor japonés comenzaron y terminaron en el mismo segundo inning cuando le anotaron cuatro carreras y tuvo que marcharse a las duchas.

El mánager de los Dodgers, David  Roberts vio los problemas que Darvish estaba teniendo en la lomita, al lograr sólo cinco outs y ceder seis hits.

La afición de los Astros celebra Foto: AFP

"El comando de bola rápida no estaba funcionando y el control deslizante estaba retrocediendo, por lo que realmente no tenía la sensación y no podía conseguir ningún tipo de ritmo", dijo Roberts sobre Darvish.

 

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo