Astros derrotan a Dodgers y empatan la Serie Mundial en espectacular juego

Con un festival de cuadrangulares, ocho combinadamente (cuatro para cada equipo), se establece un récord para un Clásico de Otoño.

Por Christian Blanding

En un festival de cuadrangulares, los Astros de Houston vencieron este miércoles a los Dodgers de Los Angeles con marcador de 7 a 6 en 11 innings, para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Un vibrante juego se vivió en el Dodger Stadium donde sorpresivamente el Fernando "Toro" Valenzuela realizó el primer lanzamiento, luego de ser invitado por el legendario narrador de los angelinos, Vin Scully.

Con ocho cuadrangulares combinadamente (cuatro para cada equipo) se establece un récord para un Clásico de Otoño.

La serie se traslada ahora a Houston, donde se llevarán a cabo los Juegos 3, 4 y 5, con un duelo de pitcheo para el primero en esa sede el viernes entre el japonés Yu Darvish (Dodgers) y Lance McCullers (Astros).

La serie -al mejor de siete encuentros- se traslada ahora a Houston, donde se llevarán a cabo los Juegos 3, 4 y 5, con un duelo de pitcheo para el primero el viernes entre el japonés Yu Darvish (Dodgers) y Lance McCullers (Astros).

Los Dodgers llegaron a esta instancia luego de destronar por 4-1 en la serie por el Campeonato de la Liga Nacional a los Cachorros de Chicago.

La novena californiana llegó al Clásico de Otoño por primera vez desde 1988, cuando se encumbraron a costa de los Atléticos de Oakland.

Por su parte, los Astros, que tuvieron que sudar al máximo en su tope de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York, se titularon en el circuito por 4-3.

Los Astros llegan a la Serie Mundial por primera vez desde el 2005, cuando competían en la Liga Nacional, y en la que entonces cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo