¿Cuánto deberá pagar el Barcelona por Coutinho si lo quiere fichar en enero?

La entidad azulgrana ya sabe el precio que debería de pagar si desea fichar a Coutinho en el próximo mercado de invierno.

Por Christian Blanding

Durante el último mercado de pases del futbol europeo, uno de los casos que más información generó para la prensa fue el posible fichaje del brasileño Coutinho por el FC Barcelona. Al final este permaneció en el Liverpool, sin embargo, parece que enero próximo esta operación se puede dar.

Según lo ha informado el diario británico The Mirror, los reds han tasado en 150 millones de euros, el precio que la entidad culé tendría que pagar si quiere hacerse con los servicios del brasileño.  Esta cifra lo convertiría en el segundo futbolista más caro de la historia, solo por detrás de su compatriota Neymar Jr. Esto superaría la cantidad máxima que el Barcelona llegó a ofrecer en su momento por el jugador en mención (130 millones).

También puedes leer: Coutinho vuelve a entrenar con el Liverpool y las redes se burlan con memes

Lo que todavía no está claro, es si los catalanes aceptarían la inclusión de algún jugador en esta operación, algo que el Barcelona intentó en agosto para abaratar el fichaje, pero que los Reds no aceptaron.

Tras los fichajes realizados antes de iniciar la presente temporada, puede ser que el Barcelona haga pocos cambios a inicios del próximo año, uno de esos podría ser la llegada de Coutinho, quien prácticamente se ha convertido en una obsesión para la dirigencia catalana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo