Deportes

Clayton Kershaw y Dallas Keuchel serán los pitchers abridores de la Serie Mundial

Ya se conocen el nombre de los dos lanzadores que estarán iniciando la Serie Mundial entre Dodgers de Los Angeles y Astros de Houston este 24 de octubre.

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston en la ciudad angelina.

PUBLICIDAD

Los Dodgers, que destronaron 4-1 en la serie, al mejor de siete encuentros, a los hasta entonces campeones del Clásico pasado, los Cachorros de Chicago, llegan a la Serie por primera vez desde 1988, cuando se encumbraron a costa de los Atléticos de Oakland, en otro duelo entre equipos de la Liga Oeste.

Por su parte, los Astros, que tuvieron que sudar al máximo en su tope de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York, éstos conocidos como los 'Baby Bombers', se titularon en el circuito por 4-3.

Recomendados

Los Astros llegan al Clasico de Otoño por primera vez desde el 2005 cuando competían en la Liga Nacional, y en la que entonces cayeron ante los Medias Blancas de Chicago dirigidos por el venezolano Ozzie Guillén.

Por su parte, el soñado regreso de la novena angelina al Clásico de Octubre fue la recompensa para un aguerrido núcleo compuesto por Justin Turner y Chris Taylor, nombrados MVP (Jugador Más Valioso) del campeonato liguero, el novato Corey Bellinger, Kershaw, el japonés Yu Darvish y por supuesto los latinos Kenley Janses (Curazao), el boricua Keke Hernández y el cubano Yasiel Puig.

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde iniciará la Serie Mundial 2017?

Hernández logró una hazaña al conectar tres jonrones -uno con las bases llenas- y empujar siete carreras en una aplastante victoria de su equipo sobre los Cachorros por 11-1 para lograr el codiciado boleto a la Serie Mundial.

Tags


Lo Último