Deportes

¿Cuándo y en dónde iniciará la Serie Mundial 2017?

Los Dodgers de Los Angeles (Liga Nacional) y Astros de Houston (Liga Americana) disputarán la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas.

En una Serie Mundial inédita, los Dodgers de Los Angeles y los Astros de Houston se medirán en el Clásico de Otoño, tras dejar en el camino a los Cubs de Chicago y Yankees de Nueva York, respectivamente.

El primer partido de la final de las Grandes Ligas, se jugará este martes 24 de octubre en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, California, a partir de las 18:09 horas (tiempo de Guatemala).

Recomendados

Esperaron varios años…

Esta será una Serie Mundial a la cual lleguen dos equipos históricos, pero que tenían bastante tiempo de no avanzar hacia la misma. La última vez que los Dodgers disputaron el título de la MLB (Major League Baseball) fue hace 29 años, cuando de la mano del legendario Tommy Lasorda consiguieron el título contra los Oakland Athletics.

También te puede interesar: Astros vencen a los Yankees y van a la Serie Mundial tras 12 años

Por su parte, los Astros, tuvieron que esperar 12 años para jugar una nueva Serie Mundial. En el año 2005 se midieron y perdieron contra los Chicago White Sox. En esa ocasión todavía eran parte de la Liga Nacional. Ahora se convierten en el primer equipo en llegar de ambas ligas.

Dave Robers ante A.J. Hinch

El Clásico de Otoño de este año, no solamente enfrentará a los Dodgers contra los Astros, sino que también a sus managers. Dave Robers se medirá a A.J. Hinch, ambos buscarán hacer historia con sus respectivos equipos y quedarse con el campeonato de las Grandes Ligas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos