Filtran los nombres de los ganadores del Premio The Best

A pesar que los resultados se darán a conocer este lunes 23 de octubre, ya se conocen a los ganadores del Premio The Best de la FIFA.

Por Christian Blanding

Este lunes 23 de octubre, en Londres, se conocerán a los ganadores del Premio The Best, sin embargo, los resultados llegaron antes del tiempo establecido y ya se conocen a los ganadores.

Por aparte, el galo Zinedine Zidane, será elegido el mejor entrenador del mundo en la actualidad, relegando en otros puestos a los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Selección de Italia).

Zidane, el técnico del año FIFA Foto: AFP

El Madrid arrasará con los premios

Según lo diera a conocer el diario Marca, el Real Madrid arrasaría con los premios en las diferentes categorías. El portugués Cristiano Ronaldo obtendrá la distinción como mejor jugador del mundo, por arriba del argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y del brasileño Neymar, hoy jugador del PSG.

También puedes leer: Cristiano publica un video de un gol anotado por su hijo, Cris Jr.

Cristiano ganó la edición 2016 de The Best Foto: AFP

Mientras que en el once ideal del mundo, cinco serán los jugadores del conjunto blanco que dirán presente: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos y luka Modric.

Edición de 2016

En la edición del año pasado, CR7 también fue el ganador del premio al mejor jugador del mundo; la estadounidense Carli Lloyd se hizo con el galardón en la rama femenina.

El técnico del año fue el italiano Claudio Ranieri, quien de forma histórica se proclamó campeón de la Liga Premier 2016 con el Leicester. La alemana Silvia Neid fue nombrada como mejor entrenadora.

Todo se definirá este lunes 23 de octubre en Londres, Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo