Deportes

Asesinan a hijo de reconocido empresario y dirigente de futbol

El empresario dio a conocer la noticia en Facebook

Una noticia que enlutó a la familia del futbol nacional se conoció hace pocas horas tras el asesinato del primogénito de un reconocido empresario y dirigente de futbol, quien informó de su pérdida en Facebook.

PUBLICIDAD

Sin dar crédito a lo que había ocurrido y tan solo horas después de haber hecho un importante aporte económico al club de sus amores, Deportivo Marquense, el empresario Edgar Rolando Pineda Lam mostró el profundo dolor que le deja la partida de su hijo mayor, Rolando Pineda de León, e implora al cielo el perdón de quienes le quitaron la vida.

Recomendados

"Hoy me mataron a mi primogénito Rolando Jr., que Dios perdone a quienes lo hicieron. Era indispensable para mi vida, me quitan otra razón. El segundo se me fue en un accidente y hoy mi adorado hijo, producto de la delincuencia. Que Dios me lo reciba en su reino de gloria y descanse y disfrute la vida eterna, amén", escribió Pineda Lam, sin dar detalles de lo ocurrido.

Cabe recordar que Edgar Rolando Pineda Lam estuvo vinculado a Deportivo Marquense por muchos años, y a pesar de haber dejado la plantilla en manos de la municipalidad, su corazón nunca se ha apartado del equipo y siempre ha estado al pendiente de colaborar.

Apenas ayer hizo un gran aporte económico para ayudar a sacar a Marquense de la crisis financiera en la que se encuentra, se conoció que donó Q200 mil que fueron entregados al alcalde municipal.

Emisoras Unidas se une al pesar

"El señor Edgar Rolando Pineda de León, falleció hoy trágicamente. Por este medio su padre Rolando Pineda Lam, Leticia King de Pineda, su señora madre Zoila de León, su esposa Thelma de Pineda, sus hijas Nicolle, Michelle; sus hermanos Enrique y Ana Julia; Jessica y Annas, su abuela y demás familia cumplen con el triste deber de participarlo".

"Su cuerpo será velado en las capillas de funerales Reforma zona 9. El sepelio sale este sábado 21 de octubre a las 11:00 horas, rumbo al Cementerio las Flores, en donde recibirá cristiana sepultura".

"Emisoras Unidas de Guatemala, presenta por este medio sus condolencias la las Familias Pineda Lam y Pineda de León. Descanse en paz, Edgar Rolando Pineda de León", lamentó este medio.

 

Tags


Lo Último