Deportes

Esposa de estrella del fútbol italiano hace una candente confesión sexual

Kat Kerkhofs, la esposa del jugador belga del Napoli, Dries Mertens, ha causado revuelo por sus revelaciones sobre su vida íntima.

En medio de los rumores sobre una profunda crisis en su matrimonio, Kat Kerkhogs, la esposa y compatriota del futbolista belga Dries Mertens, concedió una entrevista al programa de televisión “Gert Late Night”, que se emite en su país, en el cual reveló algunos picantes secretos sobre su relación.

Lee también: Wanda Nara publica dos sugerentes fotos y envía un mensaje a Icardi

La joven de 29 años habló acerca de su vida junto al delantero del Napoli, al mismo tiempo que confesó detalles sobre su vida privada, causando un gran revuelo en las redes sociales y en los medios europeos.

Recomendados

En cuanto al supuesto distanciamiento con su esposo, Kerkhogs afirmó que por ahora las cosas marchan bien entre ellos, pero no negó que hubieran atravesado problemas en el pasado. “La crisis es agua pasada, ahora todo va viento en popa”, dijo.

En la entrevista, la rubia también descubrió su lado más sensual y sacó a la luz algunos detalles sobre su vida sexual con Mertens.

Creo que cuando estás segura de ti misma, a nivel sexual, las cosas te van mejor en general. Me gusta practicar el sexo en los lugares más inusuales, como en los baños de un tren; eso me encanta”, reveló Kerkhogs.

“En público me comporto como una señora, pero en la cama soy excéntrica”.

Durante su intervención en el programa, la joven tampoco tuvo reparos en admitir que su cuerpo no es 100 por ciento natural.

“Me hice un retoque el año pasado. Me tuve que reducir los pechos. Eran demasiado grandes”.

Mira más fotos en la galería:

Tags

Lo Último


Te recomendamos