La exestrella del FC Barcelona y de la Selección de España, Carles Puyol, llegó a Guatemala para impartir clínicas de futbol pero se tomó el juego muy en serio en la infaltable "chamusca".
PUBLICIDAD
Tal y como lo hizo en sus mejores tiempos con el FC Barcelona, "Tarzán" mostró su liderazgo dentro de la cancha, dio indicaciones, y en ocasiones le llamó la atención a los pequeños cuando no hacían bien los pases o dominaban el balón.
Jugó como si estuviera enfrentando al Real Madrid, metió fuerte la pierna, defendió, encaró al momento de atacar, donde incluso llegó a chocar con varios de los niños, se molestaba cuando les anotaban, pero también celebró cuando su equipo hizo los goles.
0 of 16
Fue carismático y apoyó en todo momento a sus compañeros de equipos. Fue así como el tres veces ganador de la Champions League y seis Ligas de España con el FC Barcelona disfrutó en todo momento su estadía en Mazatenango.
"Una cosa les digo, yo inicié mi carrera más grande que ustedes y si trabajan fuerte y obedecen a sus entrenadores podrán llegar a ser grandes futbolistas", fue el mensaje que Carles le dejó a los pequeños.