Deportes

VIDEO. Puyol jugó en Mazatenango como si estuviera en la Liga española

El exdefensa del FC Barcelona se tomó en serio su participación en las clínicas.

La exestrella del FC Barcelona y de la Selección de España, Carles Puyol, llegó a Guatemala para impartir clínicas de futbol pero se tomó el juego muy en serio en la infaltable "chamusca".

Tal y como lo hizo en sus mejores tiempos con el FC Barcelona, "Tarzán" mostró su liderazgo dentro de la cancha, dio indicaciones, y en ocasiones le llamó la atención a los pequeños cuando no hacían bien los pases o dominaban el balón.

Recomendados

Jugó como si estuviera enfrentando al Real Madrid, metió fuerte la pierna, defendió, encaró al momento de atacar, donde incluso llegó a chocar con varios de los niños, se molestaba cuando les anotaban, pero también celebró cuando su equipo hizo los goles.

Fue carismático y apoyó en todo momento a sus compañeros de equipos. Fue así como el tres veces ganador de la Champions League y seis Ligas de España con el FC Barcelona disfrutó en todo momento su estadía en Mazatenango.

"Una cosa les digo, yo inicié mi carrera más grande que ustedes y si trabajan fuerte y obedecen a sus entrenadores podrán llegar a ser grandes futbolistas", fue el mensaje que Carles le dejó a los pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos