Maria Sharapova jugará su primera final después de ser suspendida por dopaje

La bella tenista intenta recuperar su nivel.

Por Reina Damián

La tenista rusa Maria Sharapova sostendrá este domingo su mayor reto desde que regresó a las canchas después de haber sido suspendida por dopaje durante 15 meses.

La bella tenista, actual número 86 del mundo, se clasificó este sábado para la final del Torneo de Tianjin, y se medirá a la bielorrusa Aryna Sabalenka (102) en busca de su primer título de la WTA, luego de haber cumplido su castigo tras dar positivo por meldonium.

Para llegar al último tramo, la rusa eliminó en las semifinales a la número 3, la china Shuai Peng con marcadores de 6-3 y 6-1, mientras que Sabalenka se deshizo de la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3.

“Es muy gratificante haber llegado hasta aquí, pero por muy feliz que sea, tengo que ser consciente de que aún me queda un partido ante una rival que va a demostrar toda su ambición para ganarme. Por lo que he visto es realmente buena. Una jugadora muy joven y ambiciosa que le va a dar igual quien tenga enfrente”, declaró al diario “AS”, Maria Sharapova.

❤️ #Beijing #MaybeNotTheSelfieStick

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova) on

Si gana, Sharapova estaría celebrando su título número 36 en su carrera, mientras que para Sabalenka sería la primera estrella en su palmarés. En esta temporada la bielorrusa jugó la final del torneo de Shenzen (China), la que perdió por 6-2 y 7-5, ante la también rusa Ekaterina Alexandrova.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo