Deportes

La policía saca a "Cristiano Ronaldo" de la cancha

El juego se vio interrumpido por el incidente que rápidamente corrió por las redes sociales.

Un incidente poco común se vio este sábado durante el partido entre el Getafe y el Real Madrid en el que "Cristiano Ronaldo" fue sacado por la policía.

PUBLICIDAD

Así, tremendo show se lanzó un aficionado cuando saltó al césped burlando a la seguridad de la cancha, que incluso tardó en darse cuenta que el que se encontraba en el terreno de juego no era un futbolista.

Y fue un seguidor de la estrella del Real Madrid el que protagonizó la anécdota del día durante el enfrentamiento que se llevó a cabo en el Coliseum.

Recomendados

El joven se metió a la cancha subiendo por una valla y bajó corriendo por la grada a la gramilla para imitar al delantero portugués.

En cuanto la policía se dio cuenta del incidente, fue rápidamente a atraparlo, aunque el aficionado ya había logrado su cometido, pues abrazó a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales, si bien no es la primera vez que un seguidor salta a la cancha para abrazar al ídolo merengue, su parecido con el crack fue el que llamó la atención, pues vestía traje de jugador del Real Madrid con el 7 en la espalda.

A pesar del incidente el partido continuó con normalidad, es más, Cristiano Ronaldo pudo romper su sequía en la Liga española y anotó el gol del triunfo para el Real Madrid. El juego terminó 2-1.

 

Tags


Lo Último