Un incidente poco común se vio este sábado durante el partido entre el Getafe y el Real Madrid en el que "Cristiano Ronaldo" fue sacado por la policía.
PUBLICIDAD
Así, tremendo show se lanzó un aficionado cuando saltó al césped burlando a la seguridad de la cancha, que incluso tardó en darse cuenta que el que se encontraba en el terreno de juego no era un futbolista.
Y fue un seguidor de la estrella del Real Madrid el que protagonizó la anécdota del día durante el enfrentamiento que se llevó a cabo en el Coliseum.
El joven se metió a la cancha subiendo por una valla y bajó corriendo por la grada a la gramilla para imitar al delantero portugués.
En cuanto la policía se dio cuenta del incidente, fue rápidamente a atraparlo, aunque el aficionado ya había logrado su cometido, pues abrazó a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
Las imágenes corrieron como pólvora en las redes sociales, si bien no es la primera vez que un seguidor salta a la cancha para abrazar al ídolo merengue, su parecido con el crack fue el que llamó la atención, pues vestía traje de jugador del Real Madrid con el 7 en la espalda.
A pesar del incidente el partido continuó con normalidad, es más, Cristiano Ronaldo pudo romper su sequía en la Liga española y anotó el gol del triunfo para el Real Madrid. El juego terminó 2-1.