Deportes

Revelan que “el Chicharito” padece de una enfermedad cerebral

El futbolista mexicano se ausentó del último partido por las eliminatorias de la Concacaf ante Honduras.

Aseguran que Javier “el Chicharito” Hernández padece de una enfermedad cerebral y que tiene que estar bajo estricta supervisión médica. El martes no jugó con la Selección de México.

La vida del futbolista mexicano ha estado rodeada de polémicas, pero esta vez no es su vida amorosa la que sale a luz, sino su salud.

Recomendados

Y es que según una publicación del diario “El Universal” afirma que “el Chicharito” padece de una distrofia cerebral, por lo que padecería de ataques epilépticos de manera constante, por lo que se ha medicado desde que inició con este trastorno.

El medio en mención reveló que el jugador sufre de esta enfermedad desde su adolescencia, aunque no mencionó desde qué edad la padece. Sin embargo hizo énfasis en que esto no ha sido obstáculo para que se desarrolle como futbolista profesional.

También menciona que esta enfermedad no representa peligro para el futbolista y que debido a la dosis de medicamentos que consume, ha ido mejorando, pero debe estar bajo constante supervisión médica.

Hasta el momento ni el jugador, ni su representante o su familia, ha hablado al respecto, pero “El Universal” no ha sido el único medio que a publicado información sobre la posible enfermedad que padece el jugador del West Ham.

Hernández no pudo jugar con la Selección de México en el cierre de las eliminatorias por la Concacaf ante Honduras, por un permiso especial, pero se desconoce si se trató de algún problema de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos