Conejita chilena, dolida por eliminación, comparte qué hará con sus boletos a Rusia

Luego de que la selección de su país se quedó fuera de Rusia 2018, la conejita Playboy, Daniella Chávez, tiene un nuevo predilecto.

Por Publinews Internacional

La modelo chilena, Daniella Chávez, se mostró dolida tras la eliminación de la selección de su país en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018, no obstante, ya 'adoptó' un equipo para apoyar en el Mundial: México.

Luego de reafirmar su inconformidad con Pizzi en el banquillo de la Roja, la bella playmate aseguró que fue justa la eliminación, pues sus selección no jugaba 'a nada'.

conejita1

Es así que optó por apoyar al Tricolor en la próxima justa veraniega, a la que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio selló su pase como líder del Hexagonal de la Concacaf.

Eliminatorias

La selección chilena cayó este martes 3-0 ante la ya clasificada Brasil en Sao Paulo y quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras una noche agónica que le dejó sexta de la tabla, empatada a 26 puntos con Perú pero con peor diferencia goleadora.

Redes sociales

La rubia modelo chilena presume su escultural cuerpo en Instagram con candentes fotos y videos que a más de uno hacen suspirar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo