Famoso brujo confesó haber “ayudado” a Argentina para ir al Mundial

A este personaje se le vio esperando en silencio en las afueras del camerino de la albiceleste.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Famoso brujo confesó haber “ayudado” a Argentina para ir al Mundial

Un famoso brujo reconoció haber sido llevado a Quito para hacer “un trabajo” a favor de Argentina, incluso, el presidente de la AFA reconoció su aporte. Conoce sus confesiones.

Indignación y agradecimiento fueron algunos de los sentimientos que han despertado en las últimas horas las confesiones del famoso brujo Manuel, quien habría sido llevado a Quito para ayudar a la albiceleste a obtener su pase al Mundial de Rusia 2018.

“Hice mis cosas, lo que tenía que hacer y me fui a la tribuna. A los jugadores no los vi”, aclaró este miércoles el brujo Manuel a la prensa en la ciudad de La Plata.

El “trabajo” de Manuel habría sido solicitado por autoridades del futbol argentino, incluso, fue fotografiado sentado en un banco a la salida de los vestidores de la selección albiceleste.

El brujo no quiso especificar qué tipo de trabajos hizo para “destrabar” las malas ondas que pesaban sobre la selección de Messi, que anotó los tres goles de la victoria sobre Ecuador.

Además dijo que “le di una mano a la Argentina porque estaba mal la selección. Había unas coas hechas que no podía hacer goles. Yo fui, destrabe eso y nada más, listo”, explicó su rol.

Incluso el mismo Claudio “el Chiqui” Tapia lo elogió: “Más tuvo que ver Messi, pero él tuvo mucho que ver” con el triunfo 3-1 y la clasificación al Mundial, dijo el presidente de la AFA cuando los periodistas le preguntaron sobre el hombre que en silencio esperaba sentado a la salida de los camerinos.

Se trata de Manuel Valdez, nacido en la provincia de Tucumán en 1960, quien desde hace varios años ofrece sus servicios gratuitos de videncia y curación en Gorina, en las afuera de La Plata, donde atiende “entre 800 y 900 pacientes” tres veces por semana.

Según explicó el mismo Manuel, los pacientes le pagan lo que pueden para tratar problemas de “saludo, dinero, amor y de todo”, dijo.

Pero Argentina no ha sido el primer club que “atiende” Manuel. En el mundo del futbol se dio a conocer cuando en 2009 “ayudó” a Estudiantes de La Plata a salir campeón en la Copa Libertadores, cuando lo dirigía Alejandro Sabella.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo