Deportes

Queda definido el calendario del Mundial de Clubes

El Real Madrid y el Pachuca ya conocen el calendario del Mundial de Clubes 2017, a disputarse en diciembre.

El Real Madrid, vigente bicampeón de la Champions League, ya conoce el camino que tendrá que recorrer para reeditar el título que obtuvo el año pasado ante el Kashima Antlers, en Japón (4-2).

Los blancos jugarán la semifinal del Mundial de Clubes ante el ganador del duelo entre los japoneses Urawa Red Diamonds y el vencedor del partido entre el Al Jazira y el Auckland City.

En la otra llave, el Pachuca mexicano enfrentará al campeón africano, Wydad Casablanca, y el ganador de esta llave se medirá ante el campeón sudamericano, el recién coronado Gremio de Porto Alegre.

Recomendados

El partido de la ronda previa, entre el Al Jazira y el Auckland City será el que abra el torneo, el próximo 6 de diciembre.

Los partidos de segunda ronda se disputarán tres días después, el 9 de diciembre, ambos en el Zayed Sports City, de Abu Dabi.

Las semifinales, etapa en la que el Real Madrid hará su debut en el campeonato, se jugarán el 13 de diciembre, mientras que la final se disputará tres días más tarde, el 16 de diciembre, también en el Zayed Sports City.

A través de sus redes sociales, el club blanco hizo eco del resultado del sorteo realizado este lunes en Emiratos Árabes Unidos. “El Madrid disputará la semifinal el 13 de diciembre frente al Al-Jazira, el Auckland City o el campeón de Asia”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter (@realmadrid).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos