Deportes

En un reñido juego Kevin Cordón celebró su quinto título en el International Series

Kevin Cordón vs. Leodannis Martínez, final del International Series Guatemala 2017.

El zacapaneco Kevin Cordón volvió a demostrar su gran nivel y enorgulleció a Guatemala al haber ganado su quinto título en el International Series Guatemala 2017 que se llevó a cabo en el gimnasio Teodoro Palacios Flores.

Ante la admiración de varios aficionados que llegaron para aplaudir y motivar a Kevin, el mejor badmintonista del país, pudo celebrar después de haber derrotado por 2-0 al cubano Leodannis Martínez.

Recomendados

Fue uno de los partidos más reñidos para el zacapaneco en una final de este torneo. El primer set lo ganó por 21-17 mientras que el segundo, 21-18.

"Gracias a Dios la final cayó en fin de semana así la afición vino a ver el juego. Agradezco que hayan estado aquí para apoyarme", dijo Kevin Cordón al ver la algarabía que armaron los guatemaltecos presentes.

Kevin llegó a la final después de haber vencido en los cuartos al peruano José Guevara y en las semifinales, a uno de sus rivales más complicados, el también cubano Osleni Guerrero.

"Es bueno ganarles (a sus rivales) porque competiré contra ellos en las próximas citas, así que es ventaja conocer algunas de sus fortalezas para futuros eventos", agregó "el Zurdo".

Este torneo sirvió además de fogueo para el zacapaneco, que pronto competirá en Brasil y en República Dominicana, antes de asistir a los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos