Deportes

"Manchester" se corona campeón del adidas Ocean Storm

El equipo recibió varios reconocimientos y la compañía del legendario Juan Carlos "el Pin" Plata.

Después de cuatro horas intensas de buenos partidos "Manchester" se quedó con el título. El equipo disfrutó también de la compañía de Juan Carlos "el Pin" Plata, y además recibió varios reconocimientos.

PUBLICIDAD

El campeonato que se llevó a cabo en las canchas de Futeca Cayalá, contó con la participación de 25 equipos que juegan en diversos campeonatos de la Ciudad de Guatemala, que se midieron una contra otra en modo de eliminación directa.

Recomendados

Además de los competidores, el evento contó con la demostración del talento de los mejores "FreeStyles" de Guatemala.

Kevin Morales; Alejandro Domínguez, tricampeón nacional y subcampeón centroamericano; Jhonny Carías, actual campeón centroamericano y Giorgio Balconí, excampeón nacional, dieron una muestra de su potencial.

Foto: Reina Damián

El ganador

Para llegar a este evento, "Manchester" se coronó en el Campeonato Fe y Alegría que se llevó a cabo en Ciudad Peronia, en Villa nueva, y antes de alzarse con el título del adidas Ocean Storm, eliminó en las semifinales al "Valencia" y en la gran final, al "Inter de Club". 

Foto: adidas

"Manchester" recibió su trofeo de campeón de manos del legendario exjugador de Municipal y de la Selección Nacional, Juan Carlos "el Pin" Plata. 

El gran premio

Entre otros premios y reconocimientos, los miembros de "Manchester" recibieron gear adidas de última generación, incluyendo zapatillas Ocean Storm NEMEZIZ en su versión jaula, con tecnología Torsiontapes y Agilityknit 2.0, que les brindará a los jugadores herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

Fotos: adidas

Tags


Lo Último