Deportes

Isco “muerde” a su perrito y la cara de la mascota desató las risas de sus fans

El jugador del Real Madrid ha divertido a sus seguidores con su imagen.

“Isco” Alarcón compartió una imagen en la que aparece “mordiendo” a su perrito, pero la cara de terror de la mascota desató las risas en sus fans.

El jugador del Real Madrid publicó en Instagram “Stories” la foto de su perro llamado “Bubu”, a diferencia de canes de gran tamaño, “Isco” tiene uno pequeño, al que simuló dar una mordida cerca del cuello, pero lo divertido de la imagen es la cara del animal.

Recomendados

Su mascota, que parece ser dulce y juguetona, da la impresión de que está aterrada ante la reacción de su amo, lo que hace que la publicación sea graciosa.

Francisco Román Alarcón, mejor conocido como “Isco” es uno de los jugadores más jóvenes del Madrid y que más actividad tiene en sus redes sociales. En los últimos meses su carrera ha tenido un gran ascenso, por lo que también se ha ganado el corazón de los aficionados.

Foto: Instagram

 

Recientemente celebró su partido 200 con el Real Madrid con una victoria de visita ante el Alavés (2-1) por la sexta jornada de la Liga española, entonces celebró con una camiseta con el número 200 en el camerino, junto con sus compañeros de equipo.

“Qué mejor manera de cumplir 200 partidos con el mejor equipo del mundo que con una victoria! Espero que sean muchos más! +3”, escribió el centrocampista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos