Deportes

Niño mexicano entre la vida y la muerte une el corazón de grandes futbolistas

Leo Farías es uno de los sobrevivientes del colegio Rébsamen tras el terremoto de México.

Lionel Messi envió un mensaje al pequeño Leo Farías con la esperanza de que sus palabras le ayuden a salir del coma inducido en el que se encuentra tras haber quedado soterrado por el terremoto en México.

El crack del Barcelona se tomó un momento para hablarle a la distancia Leo Farías, un pequeño de 8 años que quedó soterrado en el Colegio Rébsamen durante el terremoto del 19 de septiembre, igual que sus hermanos, fue rescatado, pero su estado de salud es delicada, ha informado la prensa mexicana.

Recomendados

Según informes, Leo se encuentra en coma inducido y ha luchado por su vida desde antes de llegar al hospital, a pesar de que los médicos no dieron pronósticos positivos a su ingreso, las posibilidades de que sobreviva han ido en aumento con el pasar de los días.

También puedes leer: Después de su muerte palabras de niño mexicano llegan a Cristiano Ronaldo

A pesar de que Leo no puede moverse, sus familiares guardan la esperanza y esperan motivarlo de todas las formas.

Así, el tío del pequeño hizo un gran esfuerzo por llegar a Lionel Messi y otros famosos futbolistas para que le envíen palabras de aliento a Leo y así poder salvar la vida, llamado que el argentino no ignoró.

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza. Un beso grande. Chao”, dijo Messi.

https://twitter.com/losexpulsados/status/912384111800700929

“Hola Leo, campeón, soy Luis Suárez y desde acá, desde la distancia, te quería mandar un fuerte abrazo y muchísima fuerza para que salgas adelante. Campeón, a seguir así con fuerza. Te mando un abrazo muy grande y que vaya todo muy bien”, expresó Suárez.

A este sentimiento también se unieron los futbolistas Oribe Peralta, Rafael Márquez, Arturo Vidal, Dani Alves, Miguel Layún y Gignac, entre otros.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos