Canal deportivo internacional subastará histórica Copa América Centenario

El dinero recaudado será a beneficio de Puerto Rico, México, Houston y Florida.

Por Reina Damián

Univisión Deportes beneficiará a víctimas de huracanes en el Caribe y terremoto en México, pero ¿por qué tiene derecho a subastar la Copa América Centenario?.

El Huracán Irma y María provocó serios daños en el Caribe y un terremoto de magnitud 7.1 devastó parte de México. Y para ayudar a los damnificados, en Puerto Rico, México, Houston y Florida, Univisión Deportes decidió poner en subasta la Copa América Centenario original.

Este canal deportivo anunció que subastará uno de los cuatro trofeos originales de esta copa, pero ahora la pregunta que muchos se hacen es ¿por qué Univisión subastará este trofeo que debería estar en las vitrinas de la Selección de Chile?.

El canal informó que se crearon cuatro trofeo originales para este evento. Uno de ellos le quedó a Chile, el campeón, otro a la Concacaf, uno más a la Conmebol y el cuarto a Univisión, pilar en la cobertura de la Copa América Centenario.

El torneo se llevó a cabo el año pasado en los Estados Unidos y fue ganado por Chile después de haber derrotado a Argentina en los tiros penaltis.

Y fue el famoso comentarista deportivo Luis Omar Tapia quien hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter.

“Estimados amigos, “Univisión Sports” pone en subasta la Copa América Centenario. A beneficio de México, Puerto Rico, Houston y Florida”, escribió Tapia.

La ayuda nacional e internacional no se ha hecho esperar en los países que sufrieron los embates de la naturaleza y "Univisión Deportes" se unió a esta cadena de solidaridad.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo