Deportes

Terminó la incertidumbre y el futuro de Marco Pappa está definido

El volante nacional volverá muy pronto a la actividad futbolística.

La incertidumbre de saber cual sería el futuro futbolístico del volante Marco Pappa llegó a su fin, y pronto estará de regreso en las canchas, ya que en esta semana estará firmando su regreso a uno de los clubes donde ya tuvo participación.

Y es que después de buscar abrirse de nuevo un espacio en el extranjero y no haber tenido suerte, Municipal, equipo con el que ganó el título 30 el torneo pasado, le volvió a abrir las puertas la habilidoso jugador y es por ello que volverá a vestirse de rojo y a reforzar el mediocampo del campeón nacional.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

Pappa pidió permiso la semana pasada para poder entrenarse con los rojos para recuperar su condición física y desde ese momento se le empezó a vincular con el equipo. Este día antes del juego entre Municipal y Antigua GFC, el jugador entrenó en el gimnasio del estadio El Trébol y al consultarle sobre su vinculación con el conjunto carmesí no lo descartó

"Aún no he firmado pero ya todo está arreglado y en esta semana defino todo", dijo directamente Pappa.

Foto: Douglas Suruy

De hecho, ya hasta el número de camisola está lista para que la porte el mediocampista, y será la número 10, mismo que utilizó cuando jugó en el Seattle Sounders y en el Colorado Rapids cuando militó en la MLS.

"La mayoría de mis compañeros está de acuerdo a que utilice el número 10", manifestó.

Aunque oficialmente el club no lo ha notificado, en la cuenta de Twitter de la institución escarlata publicaron una imagen de Pappa ya con la camisola roja y posteriormente fue borrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos