Deportes

Municipal vence a Malacateco con goles de Kamiani y Méndez

Descubre el resultado del partido entre los rojos del Municipal y los toros de Malacateco, por el Torneo Apertura 2017.

En un partido marcado por el cambio de números entre los jugadores de Municipal y por el debut del mediocampista Marco Pablo Pappa en el Torneo Apertura 2017, los rojos supieron dominar a los toros de Malacateco y sacaron otros tres puntos importantes de El Trébol.

PUBLICIDAD

El mexicano Carlos Kamiani volvió a ser clave para los del conjunto escarlata, y abrió el marcador con un nuevo gol de cabeza, esta vez gracias a un centro del uruguayo Gastón Puerari desde la derecha (62').

John Méndez amplió la ventaja para los rojos con un potente disparo que se coló por la esquina del arco y dejó sin opciones al guardameta visitante (76').

Recomendados

Ya en el tiempo de descuento, Gonzalo da Luz marcó el descuento para los toros, pero este no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Marco Pappa abandonó la cancha al minuto 56, y fue sustituido por Puerari.

Tras el partido, Kamiani resaltó el bueno momento del equipo rojo y afirmó que están logrando “entenderse” con la afición.

“Los movimientos y el cambio de ritmo son muy importantes en el fútbol. Pasamos por un buen momento, lo más importante es el resultado, la gente ve el resultado y nos estamos entendiendo con la afición (…) Seguimos intentando, somos un equipo que tiene gol y que tiene buen plantel para hacer bien las cosas (…) no renunciamos hacia el frente”.

Sobre el cambio de números de algunos jugadores de Municipal, Kaminai señaló que con esto el equipo buscó demostrar que están unidos.

Con este resultado, Municipal se trepa al segundo puesto de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer Guastatoya este domingo ante Xelajú MC.

Tags


Lo Último