Así han reaccionado los aficionados de Municipal al confirmarse el regreso de Marco Pappa

Finalmente el club rojo confirmó el regreso al plantel de su primer equipo del volante Marco Pappa y la noticia causó diferentes sensaciones entre sus seguidores.

Foto: Publisport
Así han reaccionado los aficionados de Municipal al confirmarse el regreso de Marco Pappa

Un secreto a voces en las últimas horas: la vuelta de Marco Pappa a Municipal, se concretó este martes como una realidad que marcará que el futbolista será parte del plantel escarlata por lo que resta del Torneo Apertura 2017.

El futbolista que cumplirá 30 años en noviembre intentó sin éxito vincularse nuevamente a un club en el extranjero y se vio en la necesidad de regresar a la institución en la que dio sus primeros pasos como profesional.

Pappa, quien fue parte del equipo que obtuvo el título en el Clausura 2017 a finales de mayo, jugó antes en la MLS de Estados Unidos con el Fire de Chicago, los Sounders de Seattle y los Rapids de Colorado, además del Heerenveen, de la Liga de Holanda.

"Marco Pablo Pappa regresa para vestir la camiseta del campeón nacional", anunció Municipal por medio de su cuenta en Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar por medio de la misma red social entre quienes apoyan la incorporación del jugador nacional y quienes la cuestionan luego de que éste estuvo relacionado con actos de indisciplina y se ausentó de algunas prácticas del equipo.

"Mantienen a Machaín y regresa Pappa… No sé que es peor", escribió un usuario en rechazo al fichaje y la continuidad del entrenador uruguayo Gustavo Machaín, quien ha sido cuestionado por un sector de la afición del equipo.

"Vamos rojos! Te apoyo de corazón! El tiempo demostrará que sí somos más los que apoyamos y no los que critican!", vino otra respuesta en favor de su regreso.

Por ahora no está definido cuando el técnico Machaín convocará a Pappa, quien durante los últimos días se ha entrenado en las instalaciones del estadio Manuel Carrera, en donde el domingo vio de cerca la victoria 1-0 sobre Antigua GFC por la fecha 9 del certamen de la Liga Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo