Deportes

Jorge Vega intimida a sus rivales en la Copa del Mundo de París

El gimnasta guatemalteco demostró por qué es uno de los mejores del continente.

Jorge Vega intimidó a sus rivales y los puso en qué pensar con su rutina en la ronda clasificatoria. Este domingo puede ser memorable para el guatemalteco.

Y es que Vega demostró una vez más por qué es el máximo exponente de la gimnasia masculina en Guatemala, al haberse clasificado a la final de la Copa del Mundo de París, en la modalidad de piso, a la que avanzó como el mejor de América.

Recomendados

Vega se clasificó a la ronda por las medallas en el quinto lugar con un total de 14,100 puntos, solo por detrás del representante de España, Israel, Holanda y Ucrania. El segundo mejor del continente fue el chileno Tomas González, en el sexto lugar con 14,000.

“Mas feliz no puedo estar, esta vez se logró el pase a la final. Mañana será un gran día, tengo confianza y sé que Guatemala y Dios están conmigo!!! Vamos con todo y felicidad total al estar peleando la final contra gimnastas de muy alto nivel!!!”, escribió el gimnasta en su cuenta de Instagram.

Vega está cerca de sumar un nuevo logro a su carrera deportiva, el domingo pasado se quedó con la medalla de plata en la especialidad de salto al potro en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Zombathely, Hungría.

“Felicitaciones!! Qué cabrón en palabras chapinas. Qué buen esfuerzo y a seguir dando todo Jorge Vega”, “Buena Jorge te felicito tu eres triunfador Dios y la Virgen te acompañen”, fueron algunos comentarios que recibió su publicación. En la especialidad de salto terminó en el puesto 14.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos