Deportes

Ana Sofía Gómez comparte su foto más sensual frente a la naturaleza

La exgimnasta ha dejado suspirando a sus fans.

La exgimnasta sorprendió a sus fans con su fotografía más sensual con un provocativo traje de baño y con una bella vista natural. Volvió locos a sus seguidores.

Ana Sofía Gómez no para de deleitar s sus seguidores en las redes sociales, pero en esta ocasión dejó con la boca abierta a muchos, al haber compartido una imagen en la que deja ver sus lindas curvas y su sensualidad en Cobán.

Recomendados

La deportista viajó a Cobán y resaltó lo bello de nuestro país, al mismo tiempo que provocó los suspiros y piropos de sus seguidores con su imagen y con su mensaje.

“Al subir a la montaña… ten la vista clavada en la senda que conduce a la cumbre, pero no se te olvide mirar lo que tienes a tus pies”, escribió la exgimnasta, colocando además los “hashtags” #Relax #Coban #GuateBella.

Ana Sofía se dio a conocer por ser la mejor en la historia de la gimnasia artística de Guatemala, pero a principios de este año anunció su retiro.

Sin embargo, a pesar de haberse retirado y lejos de cobrar protagonismo, Sofi cobra cada vez más protagonismo y ha sumado cientos de seguidores en sus redes sociales, en Instagram suma más de 60 mil y en Twitter más de 50 mil.

De momento la exgimnasta trabaja con un grupo de niñas, compartiendo su conocimiento y empezando a dar sus primeros pasos como entrenadora, uno de sus grandes objetivos, además cuenta con su propia línea de leotardos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos