Deportes

Serena Williams muestra la belleza de su embarazo sin censura

Serena Williams posa desnuda en su embarazo en reconocida revista.

La tenista estadounidense Serena Williams decidió mostrar su embarazo sin censura en una famosa revista.

Williams, de 35 años, proporcionó a la revista “Vanity Fair” una espectacular imagen que será utilizada para la publicación del mes de agosto 2017.

Recomendados

Y es que la estadounidense accedió, igual que otras actrices y deportistas, para posar desnuda en el avanzado estado de su embarazo.

Después de haber hecho público en abril, que espera a su primer bebé, el mundo del deporte quedó asombrado al darse cuenta que la tenista había ganado el Abierto de Australia embarazada, por lo que muchos la catalogaron como “supermujer”.

Además, apenas en diciembre, Serena había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, una plataforma social de debate.

Comentario fuera de lugar

A sus 35 años, Serena es la número 4 del ranquin de la WTA, pero hace un par de días se vio envuelta en un episodio desagradable cuando recibió un comentario machista del exdeportista John McEnroe, quien dijo que si Williams jugara con los hombres sería la 700 del mundo.

Su comentario ocasionó el enojo de la tenista, que le contestó: “Querido John, te respeto pero déjame al margen de tus declaraciones que no están respaldadas por hechos. Nunca he jugado de manera competitiva con hombres. Espeta mi privacidad mientras intento tener un bebé”, escribió este lunes Serena en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos