Deportes

¿Cuándo se jugará el primer Clásico de la Liga Española 2017-2018?

El primer Clásico liguero de la temporada entre Real Madrid y Barcelona servirá como antesala para las fiestas de fin de año.

Javier Tebas, presidente de la LaLiga Santander, adelantó este lunes que el primer Clásico liguero de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona se jugará el sábado 23 de diciembre, sirviendo como antesala a las fiestas navideñas.

El encuentro estaba programado para el miércoles 20 de diciembre, pero los compromisos del Real Madrid en el Mundial de Clubes de Japón orillaron a las autoridades de LaLiga a cambiar la fecha del mismo.

El partido, que corresponde a la jornada 17 del campeonato español (que será intersemanal), se jugará a las 06:00 de la mañana (hora de Guatemala).

Recomendados

Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado”, añadió el presidente de LaLiga, citado por Onda Cero. “Vamos a hacer una semana especial de fútbol, desde el martes 19 hasta el sábado 23”, concluyó.

Este será el cuarto enfrentamiento entre merengues y azulgranas en lo que va de la campaña: dos de manera oficial, por la Supercopa de España (victoria para el Real Madrid en ambos duelos), y otro de pretemporada (victoria para el Barcelona), disputado en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos